¿Habrá colaboración? Jorge Medina y Josi Cuen se dejan ver juntos

Jorge Medina y Josi Cuen han sido de las voces más queridas de La Arrolladora Banda el Limón. Gracias a una foto se especula un reencuentro

Jorge Medina fue uno de los vocalistas más queridos de La Arrolladora Banda el Limón  pues por más de 20 años fue la voz principal de la agrupación creada por René Camacho.

Actualmente, Jorge Medina tiene una carrera de solista muy prometedora, sin embargo, mucho han preguntado si tendría algún tipo de reencuentro con La Arrolladora, tal y como Julio Preciado lo está haciendo con El Recodo. 

Jorge no ha negado ni confirmado nada, incluso ha dicho que la banda no se ha acercado a él, ni el cantante a la agrupación. Pero dejó muy en claro, que si hubiese algún tipo colaboración, él pondría las condiciones.

“Como negocio, yo soy empresario y peleado, no estoy, lo que sí es que yo pongo el número, es lo único, porque a mí me pusieron el número por 20 años, ahora el número lo pongo yo, los reencuentros lo aman la gente, carnal, eso si lo ama la gente”, declaró Jorge

 “Ni ellos están interesados, ni yo tampoco, ni La Arrolladora quiere, ni yo quiero, La Arrolladora no quiere nada conmigo, ni yo con ellos, para que quede bien claro”

Por su parte Josi Cuen también estuvo en las filas de La Arrolladora desde 2007 donde alternaba con Vincen Melendres y Esaul García, sin embargo, anunció su salida oficial de la banda en 2021 para dedicarse a su carrera como solista.

Josi ha tenido bastante éxito, pues su canción  ‘Amigos con Beneficios‘ se colocó en las primeras listas de popularidad  además de que tuvo cientos de reproducciones en las plataformas musicales.

¿Habrá un reencuentro y colaboración entre Josi Cuen y Jorge Medina?
Todo apunta a que dos de los vocalistas más queridos de La Arrolladora tendrán una colaboración y es que a pesar de las polémicas declaraciones de Jorge Medina, le tiene un gran cariño a Josi Cuen.  

En sus redes sociales publicaron una fotografía juntos y esto confirmó a los fans que ambos cantantes se encuentran en pláticas para sacar algún proyecto juntos, aunque no se sabe si La Arrolladora también participará.

En sus redes sociales, Jorge Medina afirmó la gran admiración, respeto y cariño que siente por su ex compañero Josi Cuen:

“Josi Cuen y su servidor. Mi respeto y admiración siempre, el resto de la historia de esta noche solo imagínenselo, cantamos juntos con dos bandas. (…) si la vida y un amigo nos juntó y fue una noche increíble, mejor que antes. Otra vida, otra mentalidad, mejor energía, más jóvenes y felices y se sintió chingón…Gracias a Dios porque siempre hace las cosas nuevas. Gracias Josi por tu talento y por la unión de hoy, si lo repetimos de ir, quiénes iríamos”

Escucha a:El Cuate y su trio mexicano
Con: Zulue Lay