• abril 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Dejan plantada a mujer en restaurante en su cumpleaños

    Una señora queda vestida y alborotada en un restaurante y los comensales rescatan su cumpleaños.
    La pandemia nos ha enseñado mucho sobre cómo llevar una vida lejos de las aglomeraciones, y la restricción de las celebraciones de los cumpleaños ha sido uno de los principales acontecimientos que ha generado gran impacto en la vida cotidiana de las personas.

    Acostumbrados a las fiestas y reuniones de gran magnitud, en estos tiempos se tuvo que reducir el número de asistentes, tanto para lugares públicos como privados, para evitar el incremento de contagios.

    ¡Lo Más Leído! Tras su éxito Grupo Firme se da el lujo de viajar en avión privado
    Esta vez, una mujer de aparentes 50 años de edad, se hizo viral a través de un video difundido en redes sociales, donde se observa su llegada a un restaurante con un pastel en sus manos, para celebrar su cumpleaños, donde inmediatamente al tomar su mesa comienza a ordenar algunos alimentos en lo que llegaba la persona que estaba esperando.

    Sin embargo, durante su estancia en el lugar, realizó una llamada, la cual no fue la más agradable ya que mientras hablaba por teléfono, la señora comenzó a llorar inexplicablemente.

    Al parecer, la persona a la que había llamado se trataba de la persona que la acompañaría a festejar su día, pero ya no iba a llegar, y aunque un poco triste, ella se motivó para reanimar el momento, prendiendo su velita para cantarse las mañanitas ella misma.

    Minutos más tarde la mesera del lugar, se acercó a la mujer para hacerle compañía y posteriormente los asistentes del restaurante se animaron a felicitarla con sana distancia y de igual forma alegrarle su día después de que la dejaron vestida y alborotada.

    Este hecho hizo que los demás comensales se unieran a la celebración y siguieron con las mañanitas. Algunos se acercaron para darle una pequeña muestra de afecto.

    Nuestras redes: