• abril 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Edwin Luna y Pequeños Musical colaboran gracias a El Mimoso

    Banda Pequeños Musical la sigue rompiendo en grande celebrando su 30 aniversario de trayectoria musical con más colaboraciones.
    Banda Pequeños Musical es una de las agrupaciones que durante 30 años de carrera no quitan el dedo del renglón, pues han continuado trabajando sin parar haciendo música para todos sus fans.

    La pandemia no fue impedimento para festejar un año histórico, ya que la famosa agrupación reconocida como La Banda Más Romántica de América, desde el 2020 comenzó a sorprender a su público al sumarse a la tendencia de colaborar con compañeros artistas del regional tal así como lo hizo con La Arrolladora Banda El Limón, Los Plebes del Rancho, Claudio Alcaraz  y El Mimoso y ahora con Edwin Luna.

    Esta fusión fue confirmada en una conferencia de prensa que realizó la banda originaria de Guadalajara, junto al regiomontano, en donde anunciaron oficialmente que el tema que revivirán en su nueva versión se trata de “Yo que te amo / Me encantaría” el cuarto tema de su producción “AmorEs”.

    Edwin Luna días atrás había dado algunas pistas sobre este proyecto que nadie imaginaba, pues fue en sus historias de instagram que compartió varias historias cantando diversas canciones de la banda mientras se encontraba de vacaciones en Cancún junto a su familia.

    Sin embargo, aunque Edwin aseguró tenerle gran reconocimiento y gusto a Pequeños Musical, platicó que el acercamiento entre la banda y él, fue gracias al ex vocalista de Banda El Recodo, Luis Antonio López “El Mimoso”, luego de que terminará de grabar el tema “Por mis Defectos / Mujer infiel”, ya que fue a través de una llamada que Mimoso tuvo con Luna para animarlo a unirse a este proyecto.

    Por otro lado, Edwin asegura que el color de su cabello fue pintado de color azul ya que el logo de Pequeños musical es un personaje azulado. Sin dar más detalles el cantante reveló que la temática azul guarda otro significado que aún no puede destapar.

    La fusión entre las voces de Edwin y Aldo Franco dará mucho de qué hablar al escuchar este próximo 23 de abril el tema que será lanzado junto al video musical a través del canal de YouTube de Pequeños Musical .

    Nuestras redes: