• abril 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Ángela Aguilar y Ana Bárbara a sólo un paso de cantar juntas

    El lanzamiento de “En Realidad” de Ángela Aguilar ha desatado los rumores de una posible colaboración con Ana Bárbara.
    El sencillo más reciente de Ángela Aguilar no sólo ha conquistado las redes sociales y las listas de popularidad, sino que las declaraciones de la joven cantante tras el lanzamiento han dado mucho de qué hablar. La hija más joven de la dinastía Aguilar reveló que Ana Bárbara compuso “En Realidad”:

    “Es una canción que compuso Ana Bárbara. […] Saben que ella es entre tía, mejor amiga, una señora que yo admiro muchísimo”. Dijo también que la canción es más country y más fresca, y que se siente muy privilegiada de que Ana Bárbara se la haya dado a ella para interpretarla.

    Ángela Aguilar está trabajando en su disco, una línea de ropa y el lanzamiento de una muñeca infantil, sin embargo, manifestó que dentro de todo tiene muchas ganas de poder trabajar al lado de La Reina Grupera:

    “La verdad nada me gustaría más que hacer una cosa con ella, a lo mejor hasta hacer un remix con esta canción…”

    Por su parte, Ana Bárbara no ha dejado pasar la oportunidad para mostrar su apoyo a la canción lanzada por Ángela, haciendo un video que publicó en Instagram y TikTok bailando la coreografía que realiza la cantante de 17 años en el video musical oficial.

    A pesar de que ninguna de las dos ha confirmado nada, la posibilidad de que llegue a darse una colaboración en el futuro entre las dos cantantes representaría un impacto en el público que gusta de la música mexicana al ver a dos generaciones que representan talento y poder femenino en la industria musical.

    Los rumores de esta posible colaboración han seguido creciendo en redes sociales, pero sólo con el tiempo podremos confirmarlos. Recordemos que Ana Bárbara lanzará “Fruta Prohibida” este 16 de abril y un día antes se presentará en los Latin American Music Awards.

    ¿Te gustaría escuchar a Ángela Aguilar junto a Ana Bárbara?

    Nuestras redes: