• abril 15, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Hombre se hace pasar por jovencita para ganar seguidores

    El hombre de 50 años se hace pasar por una joven influencer y ahora cuenta con más de 20 mil seguidores en redes sociales.
    Zonggu, un hombre de 50 años de edad ha vuelto las redes sociales de cabeza, pues se hizo pasar por una joven japonesa para volverse influencer en Twitter, donde cuenta con más de 22 mil seguidores.

    ¡Así como lo lees! El hombre se hace llamar “Souya no Souhi” fue evidenciado en un programa de televisión que lo cachó en la movida en una de las imágenes que compartió.

    El señor logró convertirse en influencer fingiendo ser una chica japonesa amante de las motocicletas, que se describe como una mujer a la que le gusta el mar, esquiar, acampar y el motociclismo extremo, resultando ser muy atractiva para los usuarios.

    Zonggu utilizo muchos filtros y algunas aplicaciones como FaceApp, para engañar a los miles de seguidores de Twitter, sin embargo, se le escaparon algunos detalles y su farsa quedo al descubierto.

    Y es que después de subir una foto donde se podía ver el reflejo de un hombre en un retrovisor, algunos medios dieron con el paradero del usuario de Twitter, que resultó ser un hombre.

    El don de 50 años aseguró que quería ser influencer, pero que nadie le daba la oportunidad a un hombre mayor de entrar en ese mundo, por lo que hizo de las suyas para convertirse en un influencer a como diera lugar.

    Es por esta razón que en países como Reino Unido los influencers tienen prohibido usar filtros, sobretodo en Instagram, para evitar cualquier tipo de publicidad engañosa.

    Así que ya saben, nada es lo que parece, por lo que les recomendamos irse con cuidado.

    Nuestras redes: