• abril 16, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Violeta Isfel vuelve a subir foto subida de tono junto a su esposo

    ¿Foto artistica?. La actriz Violeta Isfel lo hizo de nuevo y antes de ser censurada por Instagram, ella se censuró.
    Esta no es la primera vez que Violeta Isfel comparte fotografías donde sale mostrando algo demás, ya que las imágenes que regularmente publica las consideran “desnudos artísticos”, pues ya han sido repetidas ocasiones en que la actriz mexicana comparte este tipo de contenido en sus plataformas digitales.

    Comúnmente las fotografías las edita colocandoles un color en blanco y negro para así evitar ser censurada por las redes sociales, ya que recordemos que no permiten que los usuarios publiquen contenido visual agresivo o fuera de lugar.

    Ha posado sola, pero también acompañada de su esposo con quien parece llevar una buena relación de matrimonio, pues hasta él se ha convertido en cómplice de algunas imágenes en las que sale junto a Violeta y esta vez no fue la excepción.

    Isfel recientemente compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la cual se observa que está junto a su marido recostada en sus pectorales, sin embargo, la actriz que interpretó al personaje de Antonella en la telenovela “Atrévete a soñar”, censuró la foto colocando una flor sobre su propio pecho ya que se notaba una de sus extremidades.

    Dicha postal no fue subida con la intención de retar las reglas de las redes, sino con el afán de agradecer a su esposo el amor y el tiempo de su unión y lo hizo de esta manera acompañando a la imagen con un tierno mensaje.

    “En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho se que nada malo puede pasarme, porque siempre estás ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos. Gracias esposo #teamo.Me encantan los momentos que logras retratar.Sólo así puedo entender lo que ves en mi, cuando te miro, cuando te acompaño en este mundo lleno de aventuras, amándonos.”Escribió Violeta en la descripción.

    Hasta el día de hoy la foto ya acumula más de 50 mil likes y cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes tienen un gran afecto por la actriz

    Actualmente, Violeta Isfel continúa trabajando en el medio del espectáculo, así como en su negocio de hamburguesas que emprendió durante la pandemia, el cual ha sido todo un éxito.

    Nuestras redes: