Dan a conocer la fuerte cantidad de dinero que cobra Mafe Walker por un saludo

Recientemente, al escuchar hablar de los alienígenas, de inmediato se nos viene a la mente la famosa frase “Te amo, me amo, llama trina”, y es que hace poco se dio a conocer por primera vez el idioma alienígena de Mafe Walker.

Una influencer que se lanzó a la fama luego de que fuera invitada al programa matutino Venga La Alegría, y es que gracias a esa aparición, Walker ha cobrado mucha notoriedad en redes sociales, al grado que ya colaboró con una famosa plataforma de streaming.

Pero, ¿Qué te parecería un saludo personalizado en el famoso idioma de Mafe?, pues justo eso es lo que la también tiktoker, dio a conocer, que venderá saludos personalizados para todo aquel que quiera una experiencia fuera de este mundo.

Como era de esperarse, dicha noticia causó revuelo en redes sociales, luego de que más de uno expresara que sí es una persona “famosa”, pero no lo suficiente como para hacer que la gente quiera gastar en un saludo de su parte. 

Cabe mencionar que Mafe informó de este negocio a través de un video desde su cuenta oficial de Instagram.

“Mis amores galácticos, amo enviarles mensajes personalizados. Mafe Walker en Cameo. Me amo, te amo”.

¿Cuánto cuesta un saludo de Mafe Walker?

Si te piensas animar a recibir un saludo, ve preparando tu alcancía, ya que en la plataforma, la médium cobra por dos modalidades de videos, uno es el saludo para uso personal que cuesta 2 mil 259 pesos y un video corporativo cuesta 11 mil 400 pesos. 

Cabe resaltar que no solo eso, puesto que además, para poder enviarle un mensaje hay que pagar 226 pesos, y lo que más llamó la atención fue que en dicha plataforma la colombiana se describe como una “influencer galáctica”.

Como era de esperarse, dicha noticia la volvió blanco de fuertes críticas por parte de los internautas: 

“Estás cobrando sabroso por la payasada”, “Le saca partido a su locura”, “Tremenda ridiculez”, “¡Qué lástima! Echaste a la borda todo el cuento del contacto con el universo y monetizar algo tan rápido que podría llegar más lejos”, “Ya te perdimos”.

Escucha a:El Cuate y su trio mexicano
Con: Zulue Lay