¡Daisy Anahí le avienta más que agua a Eduin Caz por desquite de su hijo en su cumpleaños!

Este cumpleaños fue uno de los que seguramente Eduin Caz no olvidará pues terminó todo empapado y borracho.


Este pasado sábado 30 de Julio, Eduin Caz celebró su cumpleaños en medio de una presentación en Chicago en el Seateek Stadium, y como ya es costumbre, Grupo Firme se aventó una fiestota en donde todos sus compañeros lo festejaron trabajando en compañía del público, pues no podían pasar desapercibidos los 28 años del sinaloense.

Y como bien conocemos a esta agrupación, se esperaba que Grupo Firme se descontrolara con Eduin, incluyendo su esposa y su hijo Gerardo, que como bien se hizo polémico en el cumpleaños del hijo mayor de Eduin Caz, lo mojaron entre todos  durante el escenario, por lo que ahora Gerardito Caz le había mandado una advertencia a su papá de que ya estaba listo para mojarlo también.

Los asistentes disfrutaban el show pero también estaban esperando a ver qué locura iba hacer la agrupación por ser el cumple de su líder, y entre más pasaba el tiempo más ansioso se ponía el público.

Y es que la profecía sí se cumplió, en un momento de la noche Eduin Caz fue empapado, pero no solamente por su hijo Gerardo, sino por todos sus compañeros, amigos y equipo de producción que se sumaron a aventarle agua con botellas, cervezas, e incluso hasta un recipiente de agua de jamaica, misma que se la echó su esposa Daisy Anahí.

Pero la cosa no paro ahí, pues tan emocionados que estaban en ese momento que el agua y las cervezas en bote no fueron suficientes, y le aventaron el agua de toda la hielera.

Fueron muy pocas historias las que compartió Eduin Caz sobre la noche mágica que vivió en pleno cumpleaños, sin embargo, esta mañana de domingo subió un video en donde estaba con su esposa, mostrando un semblante desvelado, seguramente a consecuencia de la fiestota que se aventaron durante la madrugada después de su gran concierto.

Escucha a:El Cuate y su trio mexicano
Con: Zulue Lay